El jardín de tréboles

Sale el sol. Los tréboles y pentáboles de esta pradera comienzan a hacer fotosíntesis. Es lo que siempre han hecho desde que tienen memoria.

Tréboles

Parecía ser un día normal. El viento era leve, el sol brillaba lo suficiente y había bastante agua en el subsuelo, ya que solo pasaron 10 días desde la última lluvia. Al mediodía, un grupo de espadas llegó. Iban dispuestos a acabar con toda la vegetación de la pradera para desenterrar los diamantes del subsuelo. Pero varios corazones lo impidieron. La pradera estaba a salvo.

¿Acaso los pentáboles tienen propiedades tranquilizantes? ¿O simplemente era tan atractivos y raros que nadie se atrevería a acabar con ellos? Lo importante es que logré salvar mi jugada de tréboles de la amenaza de la reina de espadas de mi rival.

Pentáboles: En apariencia bastante parecidos a los tréboles, son plantas monocotiledoneas. Eso significa que están más emparentados con el maíz o los frijoles que con los tréboles. Se dice que poseen propiedades tranquilizantes, pero nunca se ha comprobado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s